Textos, crónicas, su poesía y otros asuntos

Eventos

«Poética del desatino» de Alberto Hernández (2010)

Rosana Hernández Pasquier en su ensayo «Poética del desatino», Alfonso Solano con «La Estética de la Ironía en Poética del Desatino» y Efrén Barazarte con «Poética del desatino (Aforismos)». Tres nuevas lecturas en «Perras Páginas»

El sábado 28 de mayo, 2010 en Kalathos se ha presentado con éxito

“POÉTICA DEL DESATINO, aforismos” DE ALBERTO HERNÁNDEZ. (Ediciones Estival)

Con éxito se ha presentado en la Librería Kalathos el libro Poética del desatino (aforismos), del poeta y escritor Alberto Hernández y la presentación muy afectiva de la también poeta Edda Armas con su texto «Poética del desatino»: Exaltación del silencio y el tiempo. La visita del público le dio un carácter sensible en esta hermosa librería emblemática de la ciudad de Caracas.
Se trata de un libro de desafíos, de un despropósito donde el autor se desnuda y avisa de su incomodidad en el mundo. Un libro para leer de pie, acostado o dormido. Bajo la lluvia o a pleno sol.
En el maco de la actividad, tuvimos la presencia de su editor Juan Martins, escritor, dramaturgo y crítico teatral en el que señalo los alcances de la editorial y las próximas ediciones.
La librería Kalathos está ubicada en el centro de Arte Los Galpones, 8va. Transversal de Los Chorros, entre la Av. Ávila y calle Ávila, galpón 11, Urbanización Los Chorros, Caracas. Telf 0212 2852820/ email libreriakalathos@gmail.com donde pueden adquirir un ejemplar del mismo.

Fotografía: Alberto H. Cobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: